lunes, 18 de mayo de 2009

Yo no voy a votar

Ya estoy harto de estas gentes, los politicos, estas personas cinicas y repugnantes, tambien estoy harto de las personas que asisten a sus mitines; hace poco viaje y me hospede en un hotel, decidi prender la tv para ver el resultado de un partido de futbol, y lo esperado en epocas de elecciones, spots, spots y spots de partidos politicos. En las calles de la pequeña ciudad donde vivo las campañas con audio, canciones adaptadas para inducir al voto de cierto candidato, o bien, en las calles regalando playeras, gorras, pegando calcomanias en los carros, etc. Es hasta castroso verlos y escucharlos hablar, los candidatos van a las colonias marginadas, a los pueblitos, saludando, sonriendo, prometiendo, en fin todo tipo de actos con tal de converncer para que voten por ellos.


Solo una vez he votado desde que cumpli la edad constitucional para hacerlo, ese dia fue debut y despedida, nunca lo volvere a hacer, destesto el cinismo, la avaricia, la gandallez, la mentira... Por eso estoy a favor de NO VOTAR.


- Hay mentes que sacan a cada situacion el lado comico con el respectivo punto de vista y critica, plasmados graficamente, asi se llega al dibujo, asi lo plamaron ellos, primero lo dibujan con su mente y luego con sus manos, muy bueno:






0 comentarios:

Publicar un comentario